miércoles, 10 de abril de 2019

Crítica Tangolpeando

"REZAR DE NOCHE" es una Obra Teatral del talentoso actor y dramaturgo Dario Bonheur, con dirección de Adriana Garibaldi.
La pieza, indaga sobre la crueldad de las relaciones en la infancia y la manera en que los adultos conviven con el niño que fueron.
Los actores y actrices dejan su alma en el escenario, trasladando -a todo el público presente- los sentimientos y las emociones que produce el entramado texto de Dario, que combina situaciones -inteligentemente- dirigidas por Adriana quien, con mucha creatividad, convierte el espectáculo en una puesta artística admirable.
Una minuciosa tarea de observación genera la pulida labor de los intérpretes: Victoria Páez, José Arrué, Alejandro Hener, Víctor Salvatore y Elena Acuña. A la talentosa interpretación de éstos artistas, hay que sumar la coreografía de David Pundan y la parte técnica -muy funcional al material- imprimiéndole un sentido de estética afín a la propuesta.
"REZAR DE NOCHE" se presenta los Lunes -a las 21 hs.- en "El Camarín de las Musas" (Mario Bravo 960 - C.A.B.A.).
Reserva y compra de entradas al 4862 0655, en www.elcamarindelasmusas.com ó por www.alternativateatral.com
NO SE PIERDAN éste trabajo donde el placer de observar y sentir cada escena se hace único e irrepetible. Más que recomendable !!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario